viernes, 11 de noviembre de 2011

Nuevo catálogo de princesas, de Frank Murray

Os presento un álbum ilustrado -sí otro de príncipes y princesas-, pero se trata de algo más real, de pasiones y sentimientos de nuestra vida. És un manual de princesas para adultos.
El autor del texto y de las ilustraciones, Frank Murray, empieza su libro así:
"Queridos príncipes:
Durante vuestras vidas, porque viviréis más de una, os encontraréis mil princesas. A veces cada una por su lado, a veces todas reunidas bajo unos rizos siempre rubios. O morenas con el pelo lacio. O pelirrojas onduladas. Y con coletas. Pero siempre, siempre, princesas.
Os enfrentaréis a maravillosas penurias, a retos irrepetibles y de todo ello deberéis salir victoriosos. Por algo sois príncipes. Por algo son princesas.
Maravillosas e irrepetibles."
Y la verdad, es que sí, es nuevo catálogo, un manual actual, interesante, con princesas o no. Encontramos princesas renegonas, eternas, potrosas, reglosas...
“Así que ya lo sabéis, mis queridos príncipes. Así que ya sabéis que lo sabemos, queridas princesas... nunca lo olvidéis. Ser príncipe es algo más que ser azul y montar bien a caballo. En verdad, las princesas sólo buscan a su príncipe azul en sueños. Al despertar lo que necesitan las princesas es un príncipe que les haga el amor y el desayuno. Y se lo lleve a la cama. Y le unte las tostadas con la cantidad apropiada de mantequilla. Ni mucha para que quede aceitosa, ni poca para que quede reseca. Entonces ella te mirará sonriendo desde sus pestañas, mientras mordisquea el pan dorado. Y es entonces cuando serás su príncipe. Y es entonces cuando debes volver a hacerle el amor.”
En este libro me he encontrado con frases preciosas, una de ellas os la dejo aquí: "Dedícate a pintar mariposas en su vientre. Utiliza tus besos..." (este fragmento continua pero os dejo con la curiosidad). Hay pasión dentro de este libro, muchas verdades, otras medias verdades, ;). Aquí os dejo el enlace del libro:




Video en Youtube: 
És un manual divertido y que me ha recordado a otros álbumes de princesas, aunque más infantiles:

No hay comentarios:

Publicar un comentario