viernes, 23 de septiembre de 2011

La librería El Dragón Lector mención especial del Premio Boixareu Ginesta

Durante la celebración de la Feria Liber en Madrid, el 6 de octubre, se hará entrega de los Premios Boixareu Ginesta a dos excelentes librerías: El Dragón Lector de Madrid -de la que ya he hablado en este blog- y la Librería Estvdio de Santander.
La Federación de Gremios de Editores de España (FGEE) decidió otorgar el Premio Boixareu Ginesta al mejor librero del año a la Librería Estvdio de Santander. El jurado valoró la larga tradición en el comercio de libros de la familia García Barredo que ha traspasado más de una generación al frente de la misma, así como el haberse convertido en una institución de referencia para la cultura y el apoyo a la lectura no sólo en Santander sino en toda la Comunidad Autónoma de Cantabria.
Además, el jurado también valoró su apoyo decidido a las instituciones del sector del libro y a la iniciativas comerciales de acción conjunta que se están llevando a cabo, incluidas aquellas que tienen que ver con las nuevas tecnologías.
Asimismo, el Jurado decidió otorgar una mención especial a una de mis librerías preferidas, El Dragón Lector, en la persona de su gran Directora, así como gran persona, Pilar Pérez, por su apoyo singular a la edición infantil y a las iniciativas de animación a la lectura que de manera permanente realiza desde su fundación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario