viernes, 22 de julio de 2011

La librería Carmen de Parla y su mascota el lobo Lucas

Otro nombre más para mi lista de librerías infantiles y juveniles. Se trata de la Librería Carmen ubicada en el municipio madrileño de Parla, provincia de Madrid.
Su presentación en la web es la siguiente: 
En 1999 tuvimos la idea de crear una librería que fuera cercana y que dedicara su espacio para acomodar a los lectores. Con gran ilusión, hoy en día seguimos con el mismo objetivo.
La librería está formada por un grupo de personas, que por sus años de experiencia en el sector, su trabajo es difundir la cultura y la pasión por los libros. Para ello organizamos cuentacuentos, talleres y actividades para todas las edades.
Dedicamos gran parte a la coordinación de bibliotecas y centros educativos abasteciendo las necesidades , ofreciéndoles calidad y asesoramiento.
Los pequeños lectores estarán acompañados por nuestra mascota el Lobo Lucas con el que tendrán muchísimas aventuras.
Actividades para niños, para padres y madres, ferias, todo con el fin de difundir la pasión por la lectura y por lo que se puede conseguir con ella. También tienes recomendaciones y noticias y te dan la opción de suscribirte a un boletín. En su web podéis descubrir muchas más cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario