jueves, 14 de julio de 2011

Ciudades para niños

Soñando ciudades es una sorprendente colección de la Nórdica Libros con la que recorrerás las principales ciudades del mundo. Cada libro está ilustrado por un artista diferente de prestigio internacional y, además, todas las páginas son desplegables. 
Al final del libro encontrarás información turística. Se trata de una colección con la que los niños recorrerán las principales ciudades del mundo. Todas estas guías cuentan con un apartado de actividades para hacer con los más pequeños.
Por ahora solo tenemos tres ciudades pero ideales para visitar: Londres, Madrid y Barcelona.

Por fin llega a España una de las guías de viajes más premiadas en todo el mundo: Londres para niños, escrita e ilustrada por el famoso ilustrador checo Jindra Capek.
En esta ocasión es Jindra Capek, Premio Gráfico de Bolonia, quien nos lleva de paseo por Londres. Al final del libros aparece una sección con actividades para hacer con los más pequeños.
«Una guía de Londres para viajeros de todas las edades en la que todas las páginas son desplegables.»
 

Tras la buena acogida de Barcelona para niños, primer título de la colección Soñando ciudades, tenemos el placer de presentaros Madrid para niños.
Como en la guía de Barcelona, en esta ocasión también ha sido Javier Zabala, Premio Nacional de Ilustración 2005, quien nos lleva de paseo por Madrid. Además, el libro tiene una versión en inglés, Madrid for children, para pequeños viajeros de todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario