viernes, 16 de agosto de 2013

¿Qué sonido emite un león o un elefante o una cabra? Isabel Pin nos invita a descubrirlo



¿Sabes rugir como un léon? ¿O croar como una rana? ¿O trinar como un pájaro?
Sujeta el libro abierto delante de tu cara ¡y que empiece la función!

Al tomar este libro entre las manos descubres en seguida que va a ser diferente, sobretodo para los más pequeños. Conocer cada sonido que emiten los animales es algo que a los niños les llama mucho la atención y con esta excusa Isabel Pin nos trae este libro-juego de animales y sus voces. Si queréis saber que hace una cabra o un elefante, no os podéis perder este libro.
Un juego con el que aprender como ruge un león, como croa una rana, como trina un pájaro... ¿y la cabra y el elefante? Lo sabéis. Yo no me acordaba y ahora ya lo sé. La cabra bala y el elefante... ¿lo descubrís?


Un libro que invita a ser abierto y jugar con él. Se coge como se observa en la imagen y a través de su agujero central puedes invitar al niño a adivinar que animal es mientras lo imitamos. Nueve animales y una última sorpresa que os invitará a contar más historias a los niños. Una edición en resistente cartoné que hará las delicias de los más pequeños. Un libro troquelado con un agujero central para poner la cara y otros dos a los lados para coger el libro, todo para iniciar un juego que puede no tener fin.

Isabel Pin, vuelve a sorprendernos junto a Lóguez, con este libro juego como ya lo hizo con El pequeño aguero ("Un divertido y emocionante viaje a la búsqueda de un misterioso, pequeño agujero, que, al final, no se encuentra tan lejos…") o Un día de lluvia en el zoo (donde vamos descubriendo qué animal se esconde en cada casa gracias a la forma y a las pestañas del libro).

Un libro resistente de cartoné con sorpresas, aprendizaje y diversión. Un libro que invita a imaginar y a descubrir, un viaje fantástico que disfrutaréis todos y con el que reiréis también. Arte expresivo para niños.

Un excelente regalo para jugar y aprender en casa o donde sea. ¡Me ha encantado! Y si no miradme ;)


Detrás tenéis las instrucciones para el buen uso del libro. Aunque también podéis echarle imaginación e innovar. Un libro siempre dá para mucho más.


"Una auténtica gozada para los pequeños imitadores de voces" (Westfällische Nachrichten).

"Un reto a la fantasía" (Leben und erziehen -Vivir y educar).

"Como en El pequeño agujero o Un día de lluvia en el zoo, Isabel Pin trabaja aquí con ideas gráficas sorprendentemente sencillas pero muy eficaces que convierten estos sensibles libros para niños en un viaje lleno de descubrimientos (StadRevue Köln).

No hay comentarios:

Publicar un comentario