jueves, 24 de marzo de 2011

Fundación Mapfre - Taller ¿Cómo se hace un libro?

Para conmemorar el Día del Libro Infantil y Juvenil, y dar continuidad al proyecto llevado a cabo el año pasado, FUNDACIÓN MAPFRE, desarrollará los días 2 y 3 de abril la actividad Cómo se hace un libro, en la que los niños escribirán un libro de forma colectiva que se editará y presentará posteriormente en la Feria del Libro de Madrid (del 27 de mayo al 12 de junio de 2011), con el objetivo de fomentar la escritura y la lectura, así como el intercambio de ideas en un ámbito de creación.

Taller: ¿Cómo se hace un libro? En este taller, de dos días de duración, los niños, guiados por un escritor y a partir de unas ilustraciones, irán construyendo poco a poco una historia: describirán personajes, detectarán acciones, descubrirán diferentes escenarios…que les permitirá, de forma colectiva, dar forma y escribir su propio libro.

Edad: Para niños de 8 a 11 años
Lugar: Paseo de Recoletos, 23. Madrid

Fechas: Sábado 2 y domingo 3 de abril de 11.30 a 13.30 h.

Actividad gratuita. Plazas limitadas.

Para inscribirse debe cumplimentar el siguiente formulario
Descargar formulario

Más información en el teléfono 620 85 13 24 (de lunes a jueves de 9.00hrs a 18.30hrs. Y viernes de 9.00hrs a 16.30hrs)

Un año más, FUNDACIÓN MAPFRE estará presente en la Feria del libro de Madrid (parque del Retiro), con su Pabellón de Actividades Infantiles, cuyo objeto principal es fomentar la lectura, la importancia de la integración como valor básico de la convivencia colectiva y la cultura en general. El Pabellón tendrá un amplio programa de talleres y otras actividades relacionadas con la literatura, el arte, el teatro... que destacarán valores como la solidaridad, la amistad, la tolerancia…

No hay comentarios:

Publicar un comentario